Hoy estamos de festejo!!!

Ya hace 1 año que iniciabamos nuestro blog… con muchas expectativas y algo de incertidumbre, si… con «ese nudo» en el estómago que se comprime fuerte cada vez que leo lo que escribo aquí.

Parece tan cerquita, pero pasaron muchos días desde que, el 19 de Septiembre de 2017, publiqué mi primer saludo: «Hola». Algo tan común, tan simple como un saludo para romper el hielo. Porque, si bien hace muchos años estoy atrás de esta pantalla, las tareas que llevo a cabo son muy diferentes, aunque van unidas todo el tiempo.

Emprendí un proyecto personal-profesional, orientado a compartir y difundir conocimiento de valor; información, formación y cultura, aunque también algunas sonrisas.

Cuando confias que al público le interesa el proyecto y empiezan a responder, tu blog recibe visitas y comentarios, se comparte el contenido, y hay menciones y felicitaciones…

Ahí en ese momento,  en ese breve instante, tomás consciencia, que tu blog cumple un año…

¯\_(ツ)_/¯

El principal objetivo de este blog es aprender, ayudar, aprehender y enseñar. Vamos a seguir este camino…

Esta celebración es conjunta porque sin mi familia, sin las personas que me inspiran y las que me apoyan cada día, y todos con quienes comparto con tanto cariño y respeto, probablemente este blog no habría llegado hasta aquí.

No ha sido fácil, ha sido un año de mucho esfuerzo y trabajo constante pero todo ha merecido la pena. Solo quiero decir:

Mil gracias!!!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

error

¿Disfrutas de este blog? Por favor, pasa la voz :-)

Pinterest
fb-share-icon
Instagram
WhatsApp