Arranca la inscripción para Fines deudores de materias (2018)

4 Septiembre 2018
El programa está destinado a quienes adeudan asignaturas para terminar la Secundaria o a quienes deseen retomar los estudios.

Desde hoy y hasta el 21 de septiembre estará abierta la inscripción para sumarse a la tercera etapa del plan de terminalidad de la Secundaria Fines deudores de materias. Está destinado a aquellos que deben rendir materias tanto para terminar la escuela como para retomar sus estudios.

Se trata de una propuesta pedagógica que consiste en siete tutorías que tendrán lugar desde el 1° de octubre hasta el 23 de noviembre. Para las tutorías se conformarán grupos con un mínimo de 15 y un máximo de 25 alumnos, a los que se les brindarán clases a cargo de profesores (tutores) que implementarán las propuestas de enseñanza contemplando la evaluación final.

Luego de ella, se expedirán las correspondientes certificaciones de las asignaturas o espacios aprobados para su presentación ante la escuela de origen, las que expedirán la certificación analítica del nivel secundario.

Los interesados pueden realizar una preinscripción online en la Ventanilla Única Digital (VUD), a la que se accede a través del sitio ventanilla.educacionadultos.com.ar

El trámite debe ser completado en las Bocas Únicas de cada distrito.

Fuente: ABC

La web a donde deberán dirigirse está en este link:

http://ventanilla.educacionadultos.com.ar/

Alli encontrarán una pantalla que tiene un TUTORIAL (paso a paso) como el siguiente:

Estas son las ofertas educativas:

RECUERDEN… La web a donde deberán dirigirse está en este link:

http://ventanilla.educacionadultos.com.ar/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

error

¿Disfrutas de este blog? Por favor, pasa la voz :-)

Pinterest15
fb-share-icon
Instagram15
WhatsApp15