Cursos sin costo de competencias digitales para docentes de todo el país

La Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la UNCUYO inicia el curso “Sociedad, educación y TIC”, el primero de una serie de cuatro capacitaciones gratuitas y abiertas. Comienza el 28 de febrero y las inscripciones estarán abiertas hasta el 24.

La Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa, dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Cuyo, iniciará en este primer semestre una serie de cuatro cursos virtuales consecutivos que se ofrecen desde 2018. La novedad, en esta ocasión, es que serán sin costo y podrán acceder a ellos todos los docentes de Argentina que deseen realizarlos.

“Sociedad, educación y TIC” será el primero de los cuatro cursos que se ofrecerán y está destinado a quienes deseen incorporar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en su práctica docente presencial, virtual («e-learning») o mixta («b-learning»). El objetivo es que los y las docentes puedan adaptar sus estrategias de enseñanza-aprendizaje a la sociedad actual del conocimiento.

Es importante destacar que a estos cursos podrán inscribirse gratuitamente docentes de todo el país. Sin embargo, se establecerá un número de participantes que permita acompañarlos con una tutoría de calidad.

La inscripción está abierta, a través de un formulario de Google al que se puede acceder haciendo clic acá, hasta el próximo 24 de febrero, y el cursado comenzará el 28.

Haciendo clic acá, podés acceder al enlace con las guías didácticas de la serie completa de capacitaciones.

Fuente: Unidiversidad

También te podría gustar...

error

¿Disfrutas de este blog? Por favor, pasa la voz :-)

Pinterest
fb-share-icon
Instagram
WhatsApp