La cantante Rosana homenajea a todos los docentes del mundo con un concierto virtual

La cantante canaria Rosana ofrece un concierto virtual para rendir homenaje a todos los profesores del mundo que estos días están contribuyendo con su labor a aminorar los efectos de la crisis del coronavirus en la educación.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo de la editorial SM, se concretará el miércoles 15 de abril a las 20.15 horas (hora peninsular española***) a través de la cuenta de Instagram de la artista. Durante el directo entrarán varios profesores para interactuar con Rosana.

«Las maestras y maestros de todo el mundo se han convertido en esenciales en estos tiempos de aislamiento para muchas familias acompañando a sus alumnos. Aun en la distancia, las relaciones entre los estudiantes y sus maestros son clave para mantener aprendizajes significativos, y de esta crisis saldremos con nuevos aprendizajes para todos. Sabemos que se aprende mejor sin miedo, se conoce mejor aquello que se ama. Aprendemos mejor, y antes, cuando somos vistos y reconocidos por nuestros maestros», reconoce Javier Palop, director de la Fundación SM.

*** España tiene 5 horas más que Argentina, es decir que el concierto es a las 15.15 horas

 

Fuente: CordobaBN

También te podría gustar...

error

¿Disfrutas de este blog? Por favor, pasa la voz :-)

Pinterest
fb-share-icon
Instagram
WhatsApp