Universidades estadounidenses harán una feria para difundir sus programas educativos

Los programas educativos de al menos 17 universidades estadounidenses serán difundidos a través de una feria en la que se dará a los interesados en estudiar en ese país información precisa sobre exámenes internacionales, visas de estudiantes y ayuda financiera, informó la red global «EducationUSA».

La 17 Feria Anual de Universidades tendrá lugar el 5 de setiembre a partir de las 17 en el Hotel Sheraton de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante la jornada, representantes de distintas universidades norteamericanas brindarán además asesoramiento sobre carreras de grado, estudios de posgrado, cursos de inglés intensivo, becas académicas y procesos de admisión.

Algunas de las universidades que participarán del evento serán University of Alabama, Georgetown University, California State University Partnership, Purdue University Northwest, George Washington University, University of Southern California, University of California Irvine, Savannah College of Art and Design y la James Madison University.

También la University of California San Diego, University of Colorado Boulder, University of Miami, Dallas Baptist University, Tiffin University, Pace University, Full Sail University y el Central New Mexico Community College.

Los organizadores detallaron en un comunicado que «actualmente es más sencillo estudiar en el exterior ya que los requisitos son más accesibles y las universidades se adaptan al contexto de cada país de la región».

«Las opciones para abonar son variadas, ya que algunas universidades permiten facilidades de pago a cambio de horas semanales de trabajo», indicó Jiovih Augustave, del Centro de Asesoría Estudiantil EducationUSA.

«Las universidades priorizan la diversidad, por eso se enfocan en Latinoamérica ofreciendo gran cantidad de beneficios (por lo general gran parte del alumnado son asiáticos)», destacó Augustave.

La entrada a la feria es libre y gratuita, quienes estén interesados deben registrarse previamente de forma online en el siguiente link: REGISTRO

(Télam)

LINK: EducationUSA2019

También te podría gustar...

error

¿Disfrutas de este blog? Por favor, pasa la voz :-)

Pinterest
fb-share-icon
Instagram
WhatsApp