Lanzan un concurso para desarrollar la plataforma eTIC (Ecosistema TIC argentino)

El plazo para presentar propuestas cierra el jueves 25 de octubre

La Fundación Sadosky lanzó una convocatoria pública a empresas de software para el desarrollo de la plataforma eTIC (Ecosistema TIC argentino) en la Ciudad de Buenos Aires, que apuesta a convertirse en una herramienta estratégica para la consolidación del ecosistema TIC nacional.

La convocatoria, según informa la página oficial del Concurso, «está orientada a recibir propuestas para el desarrollo de una plataforma web que integrará información proveniente del sistema científico-tecnológico nacional, provista por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, y del sistema productivo TIC nacional, cuya información se obtendrá a través de un esquema de autorrelevamiento, del que participarán las principales asociaciones empresariales TIC del país«.

Sobre la información recolectada, eTIC implementará una serie de funcionalidades como un motor de búsqueda indexada, filtrado de resultados por múltiples criterios, diferentes modos de visualización, información geolocalizada, módulos de asistencia en la búsqueda de posibles socios tecnológicos, entre otras.

El Concurso Público para la Contratación de Servicios de Desarrollo de la Plataforma eTIC abrió el plazo de recepción de propuestas el pasado viernes 28 de septiembre, y cierra el jueves 25 de octubre. Para consultas, la página oficial pone a disposición de los interesados la casilla de e-mail: compras@fundacionsadosky.org.ar

Fuente: Canal.Ar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

error

¿Disfrutas de este blog? Por favor, pasa la voz :-)

Pinterest15
fb-share-icon
Instagram15
WhatsApp15