Inscripción a cursos virtuales de Formación Continua

Es para todos los Niveles y Modalidades y otorga puntaje docente. Inscribite, hay 30 mil vacantes.

(1 Julio 2018)
La Dirección General de Cultura y Educación a través de la Dirección de Formación Continua abre la inscripción a la tercera cohorte 2018 de cursos virtuales, gratuitos y con puntaje para la carrera docente.
La inscripción abre el 2 de julio a las 00.01 horas y cuenta con 117 cursos diferentes pusieron a disposición, a través de los Centros de Capacitación, Información e Investigación Educativa (CIIEs), 30 mil vacantes para docentes en servicio de acuerdo a las necesidades regionales y distritales.

Se puede acceder a la oferta y al formulario de inscripción acá.

Captura de Pantalla del link de Inscripción

 

Prácticas del Lenguaje, Matemática, Ciencias Naturales y Gestión Institucional de los tres niveles: Inicial, Primaria y Secundaria; y Psicología y Educación Especial ofrecen novedades propuestas.

También se destacan los cursos: Explorando los objetos y materiales en el Nivel Inicial; La indagación para enseñar a mirar el mundo en el Nivel Inicial; La curación digital de contenidos relacionada con la indagación en la clase de historia; Aprender historia con TIC más allá del aula; Buscando soluciones a conflictos socioeconómicos a través del aprendizaje basado en problemas; El agua como recurso escaso, un análisis desde la geopolítica; Interpretación y sentido. Los recursos de la música (Artística); Las primeras experiencias plástico visuales. Ideas para la enseñanza en el Nivel Inicial (Artístico); Las canciones en el Nivel Inicial: propuestas de enseñanza (Artística); ¿Cómo elaborar una propuesta educativa en el CEF? (Educación Física); Enseñanza de la lectura en inglés y tipos textuales (Inglés).

Los cursos comienzan el 2 de agosto. Ante cualquier duda podes comunicarte a cursosvirtualesdfc@abc.gob.ar

Fuente: ABC

También te podría gustar...

Deja una respuesta

error

¿Disfrutas de este blog? Por favor, pasa la voz :-)

Pinterest
fb-share-icon
Instagram
WhatsApp