Casa Rosada

Con el comienzo del Ciclo Lectivo, todos los docentes deben Planificar su cátedra, y en ella incluir los recursos que va a aplicar para la enseñanza.

Uno de los recursos importantes es la VISITA GUIADA, que no solo permite interiorizarse de la temática que el docente plantea en un lugar distinto del Aula, sino que generalmente, la realizan con un Guía, que además es EXPERTO en la materia que se trata de enseñar.

Este tipo de salida educativa que es muy apreciada por el alumnado, sirve para que el estudiante profundice una temática en particular y participe de manera directa en el ambiente en donde se desarrolla la actividad que se estudia. Permiten que el alumno interactúe en el ambiente que se visita y que participe desde un lugar distinto del Aula.

En esta seccion intentaremos mantener actualizados los recursos para visitas escolares.

Visita Casa de Gobierno

Las visitas a la Casa Rosada se realizan los fines de semana y feriados, de 10 a 18 h, y son gratuitas.

Para realizar la visita guiada, debe reservar un turno. Solo podrá hacerlo con un máximo de 15 días de anticipación a la fecha elegida.

La Visita a la Casa de Gobierno incluye la visita al Museo de la casa Rosada (anteriormente llamado Museo del Bicentenario).

 

En este link se realizan las reservas

https://visitas.casarosada.gob.ar/

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *